Tsubasa Tokyo Revelations OVA 2 - El Ojo Derecho Del Muchacho (Latino)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tsubasa Tokyo Revelations OVA 2 - El Ojo Derecho Del Muchacho (Latino)

Mensaje  Seishirou el Mar Feb 02, 2010 1:26 pm

Tsubasa Tokyo Revelations OVA 2 - El Ojo Derecho Del Muchacho (Latino)

Sinopsis

El segundo episodio comienza en el mismo punto donde nos quedamos al finalizar el primer capítulo, el Syaoran que acaba de despertar se encuentra con Yuko, la bruja dimensional, con el deseo es ir al lugar en donde se encuentra su ojo derecho. Yuko le dice que su deseo será concedido sin pedir nada a cambio ya que eso se había pagado cuando el otro Syaoran entrego su relación y él su libertad mientras estuvo “dormido”.

De regreso al mundo de X vemos a Syaoran (el que siempre ha estado con Sakura), llegando al edificio de gobierno, y solicitando ir a la bóveda en donde guardan el agua, cuando llega se da cuenta de que Kamui ya estaba dentro del agua y está tratando de liberar algo que está dentro de una especie de célula, al fondo de la bóveda, donde parece que hay una gran fuente de poder.

Kamui intenta romper esta célula y desactiva el poder de la pluma, que es lo que le bridaba la protección contra la lluvia ácida al edificio en el que se refugian, en el mismo cuadro vemos a una segunda Sakura dormida dentro del capullo. Más adelante Fay explica que Sakura se ha divido en dos (su alma y su cuerpo) y que ambas partes se encuentran dormidas (A lo largo de esta y la primera parte hay una voz que pide a Sakura en repetidas ocasiones que despierte si quiere salvar a sus amigos)

Para esto Syaoran ya se ha lanzado al agua y ve que Kamui está intentando atacar a Sakura ambos sostienen una pelea de la cual Syaoran sale bastante mal herido (Kamui es un vampiro, y para sus ataques despliega unas garras que lastiman gravemente a Syaoran)

Cuando Fay se da cuenta de que una gran cantidad de sangre ha salido a flote decide lanzarse al agua para tratar de salvar a su amigo; Mientras tanto en el fondo, Syaoran comienza a atacar a Kamui quien le dice que desde hace un tiempo se había dado cuenta de que el chico no es un humano real y lo llama ‘una presa’ es decir un ser sin alma creado únicamente con el fin de ser el sustento de un vampiro o para estar al servicio de alguien mas.

La imagen nos traslada al mundo de Fye Wang quien cuenta la historia del porque de la existencia de un segundo Syaoran. Resulta que Syaoran es descendiente directo del Mago Clow, y como el destino de Sakura estaba escrito desde hace mucho tiempo, alguien ordeno a Fey Wang crear un clon del muchacho con la finalidad de que sirviera para recolectar las plumas, sin dejar que nada ni nadie interviniera en su misión, pero mientras se hacía el duplicado, el Syaoran verdadero logro traspasar la mitad de su corazón y de sus poderes a su clon dándole su ojo derecho. Después de esto Fye Wang trata de remediar esto quitándolo el ojo al clon, pero cada que lo hacia desaparecía el duplicado, así que decide dejarlo así y sellar al Syaoran verdadero hasta que ‘fuera prudente’ y liberando al clon para que fuera adoptado por Fujitaka y se acercara a la Princesa Sakura.

Cuando Syaoran ha dejado fuera de la batalla a Kamui se ve un fenómeno, como de un tornado que se empieza a llevar el agua, aquí Fye se da cuenta de que el Syaoran verdadero esta por llegar y de que se romperá el sello del ojo de su amigo, aun sabiendo que es imposible, trata de conservar el corazón de Syaoran intacto, y a riesgo de perder la vida lo guarda en una esferita con la forma de un ‘yin-yang’, pero algo sale mal y Syaoran comienza a atacar al mago, diciendo que sabe que la magia proviene de sus ‘ojos azules’ y que por ello debe tenerlos para cumplir si misión.

En ese momento Kurogane llega a la cámara, y Sakura se desintegra para unirse a la otra parte de ella que está en el agua. Kurogane se lanza a la zona donde estaba antes el agua y ve sorprendido, que Syaoran tiene el rostro cubierto de sangre y apenas logra evitar que el muchacho se coma el otro ojo del mago, de pronto se da cuenta de que, aunque siente el aura de Syaoran ya no es la misma persona que él conoce, porque su esencia es diferente.

Es en ese entonces cuando el Syaoran real hace su aparición portando un enorme parche que se quita al momento de recuperar su ojo derecho, un espectacular combate entre el Syaoran real y el clon comienza Sakura logra despertar cuando se da cuenta quién es la persona más importante para ella. Después, el Syaoran real logra le dice a su clon que él tenia previsto que mientras estuviera preso su clon tendría tiempo de crear un corazón, y que el sentimiento que albergaba por Sakura era parte de este, y no del verdadero Syaoran, pero como pareciera que el tiempo no había sido suficiente cumpliría la promesa de destruir a su clon, entonces, mediante magia “crea” una espada (que es igual a la del Syaoran de Card Captors Sakura)y cuando esta a punto de asesinar a su clon es detenido por la princesa, permitiendo que el clon haga una herida bastante grave en la pierna del Syaoran real y dando tiempo de que el clon se acerque a la cápsula donde esta encerrada la princesa y la rompa para entrar junto a ella para entregarle una pluma que estaba oculta en una especie de larva que estaba dentro de la misma cápsula donde estaba Sakura.

Después de entregarle su pluma, Fye Wang, que está mirando a través de un espejo todo lo que pasa, abre un portal para que el clon de Syaoran entre, aun a pesar de las suplicas de Sakura para que no la deje sola.

Luego del capullo de donde salió la pluma sale el hermano de Kamui, Subaru, y toma entre sus brazos a Sakura (que está dormida de nuevo), pidiéndole una disculpa por hacerla despertar en el peor momento. Kamui abraza a su hermano y le dice que tienen que huir antes de que ‘él’ regrese, pero el no piensa dejar sola a la chica y le suplica a Kamui que esperan un poco más.

En el fondo de lo que fuera el depósito de agua, Kurogane se acerca al verdadero Syaoran a preguntarle por el emblema que tiene en su pecho, y éste le contesta que es el mismo que portaba aquel que acabo con la vida de su madre.
Fuente:http://es.wikipedia.org/wiki/Tsubasa_Tokyo_Revelations

Supreme Anime
Tokyo Revelation OVA 2 Cast :


Sakura - Jessica Toledo *
Syaoran - Yamil Zamora
Fye - Victor Ugarte *
Mokona - Leydy Alvarez
Kurogane - Oswaldo Rodríguez *

Kamui - Omar Soto *
Subaru - Leonel Gómez

Satsuki - Wendolyne Hernandéz
Nataku - Ferso Velázquez *
Kazuki - Fabiola Pérez
Kakyo - Circe Luna *
Kusanagi - Victor Ruíz *

Tomoyo - Monica Villaseñor *
Touya - Luis Daniel Ramírez *

Yuuko - Cony Madera *
Mokona - Leydy Alvarez
Spe Syaoran - Yamil Zamora
Fei Wang - Fernando Cisneros


Opening Synchronicity - "Sincronización"

Cantante & Coros - Isabel Gil
Adaptación - Isabel Gil & Yamil Zamora


Ending Saigo No Kajitsu - "Ultima Plegaria"

Cantante & Coros - Camila Pino
Adaptación - Yamil Zamora


Dirección & Guión - Yamil Zamora
Edición De Audio & Video - Yamil Zamora
Final Mix - Yamil Zamora


* Actores Profesionales Invitados En Proyecto






avatar
Seishirou

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 28/07/2009
Edad : 29
Localización : Desconocida

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.